Reto de Prosperidad

Reto de Prosperidad – Día 39

Activando intensivamente la Prosperidad en mi vida

39

  • Lectura y actividad: Experimenta la prosperidad

Día 39
NO IMPORTA LO QUE PUEDAS PENSAR


La física cuántica es algo maravilloso. No solo nos dice que estamos todos conectados, sino que a través de un sinnúmero de experimentos diseñados para colocar las bases del universo en cualquier tipo de escenario, también nos dice que siempre tenemos la razón Esto significa que sin importar lo que creamos, nuestras circunstancias, lo que pensamos, todo está correcto. La energía se encarga de ello, ya que recoge los pensamientos que más añoramos y nos los refleja en la realidad.

Podrías pensar que la energía es un tipo de trabajador de construcción del universo, atrapando nuestras expectativas, dándonos gusto y entonces colocándolas frente a nosotros como el camino de baldosas amarillas llevándonos a la realidad. Como diría Pogo, “Hemos conocido al Mago de OZ, el es nosotros.” Lo que esto significa, por supuesto, es que: Si crees que eres pobre, entonces serás pobre. Si crees que tu vida es una batalla, entonces tu vida será una batalla. Si crees que debes de vivir una vida con limitaciones, sobreviviendo entre quincena y quincena, ahí es donde te encontrarás.

Congruentemente, si crees que tu vida fluye abundantemente y está llena de todo lo bueno, así será. ¡Así debe de ser! No importa lo que tus pensamientos hayan creado anteriormente, en el momento que comiences a tener pensamientos de riqueza, salud, prosperidad y abundancia, esas pequeñas bolsitas de energía recogerán la nueva señal y buscarán que sea realidad, materia física copiando tus pensamientos. No te olvides que todo está hecho de esas maravillosas bolsitas de energía. Y no solo es la física cuántica que nos lo dice. Los filósofos y los místicos lo han dicho por siglos. Realmente vivimos en un mundo de ―Lo Pensante‖ como lo llamó Wallace Wattles en su trabajo clásico llamado, La Ciencia de Hacerse Rico. Tú eres la Causa

¿Te están cayendo los veintes? Espero que sí. Espero que comiences a ver la profundidad de tu propia fuerza. Eres un escultor de energía, un artista, un creador. Literalmente creas tu mundo con el poder de tu pensamiento. Y una vez que creas algo con tus pensamientos, tu atención en ello lo mantiene ahí. ¿No es increíble? Déjame repetirlo porque vale tanto la pena repetirlo: Tú eres el creador y, con Dios, el co-creador de tu mundo. Eres la causa que produce el efecto.

Eres el que le puede decir a una montaña ―¡Muévete!‖ y se moverá. Este maravilloso regalo te ha sido dado, pero si quieres vivir prósperamente, tendrás que usarlo sabiamente, porque lo quieras o no, de algo puedes estar seguro: Funciona. Los pensamientos que piensas repetidamente y las emociones que sientes y a los que te aferras y que no sueltas; estos pensamientos y sentimientos están constantemente creando tu mundo, día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.

Si quieres comenzar a vivir más abundantemente, si realmente deseas cruzar el puente de la vida que vives ahora a una llena de riquezas, llena y hermosamente bendita, y lo quieres hacer rápidamente y sin esfuerzo, sencillamente debes de entender esto: Te conviertes en lo que piensas. Esto no es una vieja creencia diseñada para convertirte en alguien bueno que camina todo el día teniendo pensamientos llenos de sol. Es un hecho científico. No te tienes que convertir en la dulce Polly. Pero necesitas reconocer la verdad de tu ser.

Si dedicas treinta minutos al día a repetir tus afirmaciones, si pones dinero en tu contenedor y lees estos escritos y el plan de la prosperidad y luego te la pasas preocupado por tus finanzas, tu salud o tus relaciones el resto del día, ¿qué crees que va a aparecer en tu vida? He aquí una pista: No será lo bueno. Una vida próspera requiere una mente próspera. Y has estado pensando demasiado en carencias y limitaciones por demasiado tiempo, puede ser que necesites un cambio total.

Tienes que entonarte con tus pensamientos y cuando te des cuenta de que estás pensando en lo que no quieres, tienes que hacer un cambio para pensar en lo que sí quieres. Tienes que inhalar profundamente y bendecir una situación en lugar de maldecirla. Tienes que soltar los juicios y etiquetas que has usado toda tu vida al definirla y ver todo lo bueno que hay en ella. Has estado usando los juicios y etiquetas como parte de la forma en la que defines tu vida. Si quieres otra vida, primero tendrás que obtener nuevas definiciones.

Mira a tu alrededor ahora mismo. ¿Qué ves? Lo que sea que veas, date cuenta: Es el resultado de tus pensamientos. La mala noticia es que: Ya que tus pensamientos, sentimientos y emociones la crearon, eres el responsable de lo que tienes. No tus papás, ni tú esposo, ni tus hijos, ni tú trabajo, ni tu economía, ni el país donde vives. Nadie ni nada excepto tú. Sólo tú. La buena noticia, la noticia fenomenal es que: Tú eres el responsable. ¡TÚ! Y lo que no te guste, TÚ puedes cambiar sin hacer nada más que cambiar tu mente. Así de sencillo.


La Acción del Día:
v Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de Agradecimientos.
v Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.

v Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

El Pensamiento del Día:
“Si la prosperidad es tu meta, es importante que escuches tus pensamientos acerca del dinero. Estos pensamientos deben cambiar para alcanzar tu meta. Los pensamientos que expresan tus miedos tendrán que cambiar a expectativas positivas.” -Joan Sotkin

La Afirmación del Día:
“La vida me da lo que elijo. La prosperidad es lo que elijo.”

  • Reto de prosperidad

Según Wikipedia, la inspiracion se asocia con un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente, la palabra significa “recibir el aliento,” y tiene sus orígenes en el helenismo y la cultura Hebrea.

Pero en términos de la superación personal, la inspiración también tiene que ver con “recibir el aliento,” que proviene de una idea, filosofía o actitud creativa, audaz y nueva.

Al recibir dosis continuas de esta energía mágica, nuestra mente y por lo tanto nuestra forma de percibir el mundo jamás regresa a su estado original al igual que un pedazo de metal que ha sido doblado.

La inspiración no tiene que ver con la habilidad de una persona.

La técnica y destreza en la ejecución de alguna tarea son independientes a la inspiración que esa persona pudiera sentir.

Por ejemplo, es posible que alguien que no sea un poeta se inspire por la belleza de una flor; pero esa inspiración no será suficiente para sustituir la habilidad de usar las palabras de manera elocuente para transmitir sus sentimientos a otros.

Saludos de mi corazón al tuyo…

La veneración celta del día
Dios me bendiga para el nuevo día
no concedido hasta hoy,
para bendecir mi presencia me has dado el triunfo,
Oh Dios, Bendice mi ojo,
que mi ojo bendiga todo lo que ve,
bendeciré a mi vecino,
que mi vecino me bendiga,
que Dios me dé corazón limpio,
no me pierda de vista tu ojo,
bendice a mis hijos y a mi esposa
y bendice mis medios y mi ganado.
Me levanto hoy
por la fuerza de Dios que me dirige,
el poder de Dios que me sostiene,
la sabiduría de Dios que me guía,
el ojo de Dios que me mira,
el oído de Dios que me oye,
las palabras de Dios que me hablan,
la mano de Dios que me cuida,
el camino de Dios que aparece ante mí,
los escudos de Dios que me protegen,
las huestes de Dios que me salvan
de las trampas de los demonios,
de las tentaciones de los vicios,
de todo el que me desee el mal,
lejos y cerca,
solo y entre la multitud.

  • Decir Decreto de Merecimiento : durante 90 días
  • Decir Oración Ho’oponopono: durante 90 días
  • Escribe tu  Agradecimiento diario de las cosas que ya están en tu vida
  • Mensaje diario personal de agradecimiento: manda un mensaje o habla con alguien personalmente y agradécele algo que te haya dado o aporte a tu vida.
  • Reto de meditación: Salud perfecta Día 17
  • Contar dinero todas las noches: no importa la cantidad que tengas, cuenta y observa lo bellos que son los billetes, las monedas, las imágenes en ellos y los detalles
  • Pega en algún lugar visible tu Mapa para visualizar tus deseos: todos los días cierra los ojos e imagina en presente que ya está sucediendo.

Clau Salinas

Psicoterapia

www.alimine.com.mx

Deja un comentario