Cuidemos Nuestra Higiene del Sueño.

Sea consciente de su higiene del sueño.

La ansiedad por coronavirus afectará su sueño si no es muy consciente de su higiene del sueño.

Si es posible, apague su teléfono, su computadora y su televisor alrededor de las 7 pm No me importa a qué hora se va a dormir, apáguelo a las 7, o al menos apague todas las notificaciones. De esa manera, si va a ver un programa o algo así, no verá ventanas emergentes de titulares de noticias, textos, publicaciones en redes sociales, etc.

Despeja tu mente antes de descansar, porque el impulso de esa historia basada en el miedo se perpetúa mientras dormimos. Te dificultará quedarte dormido, te despertará durante toda la noche y afectará tu energía a la mañana siguiente.

Despeje su mente antes de dormir para que pueda descansar y dejarse llevar.

Queremos que el sueño sea un momento en el que podamos descansar, recuperarnos, soltarnos y sentir la paz que tal vez no podamos sentir durante todo el día porque estamos afectados por toda esta ansiedad por el coronavirus.

Si no puede seguir este consejo por alguna razón, al menos apague todos sus dispositivos electrónicos 30 minutos o una hora antes de irse a dormir. Coloque su teléfono en otra habitación y configure una alarma en su lugar.

Si estás ansioso antes de acostarte, escribe un diario antes de irte a dormir. Simplemente salga de lo que esté sintiendo para poder moverlo y luego conciliar el sueño con mayor facilidad.

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