Reto de Prosperidad

Reto de Prosperidad – Día 87

Activando intensivamente la Prosperidad en mi vida

87

Lectura y actividad: Experimenta la prosperidad

Día 87
EL EFECTO ISAÍAS


Recientemente, Gregg Braden escribió esto llamado el Efecto Isaías, el cual quiero compartir con ustedes.
―La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la
cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados, no hay unión, por lo tanto: Si cada patrón se mueve en una dirección distinta, el resultado es una dispersión de la energía. La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.

Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.”

A medida que nos acercamos al final de este experimento de la prosperidad, que realmente será el comienzo, donde sé que continuarás aplicando todo lo que has aprendido aquí, es más sencillo comprender esto que nos comenta Gregg; hay que vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino, uniendo el pensamiento, el sentimiento y la emoción. Bendiciones y que tengan un día maravilloso.

La Acción del Día:
v Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.
v Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite “Con Dios por Testigo declaro: hoy SOY poderoso, hoy SOY valiente, hoy SOY fuerte, hoy ESTOY libre de miedos, hoy TRIUNFO en todo lo que hago, hoy PROSPERO y VIVO cada momento de este día abrazando mi verdadera naturaleza, SIENDO la persona que estoy destinada a ser. ESTA ES MI VERDAD.”
Lleva siempre en tu bolsa o cartera la tarjeta que escribiste con estas líneas para que la puedas leer cuando sientas dudas o cuando tengas miedo. Y como antes, cada vez que repitas esta afirmación, repite las palabras con la mayor emoción y sentimiento posible, dedicándole cuando menos un minuto a imaginar cada aspecto de tu vida como lo quieres.

v Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
v Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones
v Lee todas las bendiciones que llegan por correo electrónicos. Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leer las respuestas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.

El Pensamiento del Día:
Deja que el amor fluya libremente. El amor cree lo que es imposible. Y entonces el amor hace que suceda. El amor es la razón que desafía toda razón. El amor une aún a aquellos que de otra manera no se pondrían de acuerdo. Da amor, no porque sea tu obligación. Da amor porque puedes. Da amor, no porque buscas un tesoro en retribución. Ofrece amor y encontrarás que éste es el tesoro. Cuando no estés seguro que decir, deja que el amor hable. Si no sabes que camino tomar, decide actuar desde una perspectiva de amor. El amor conecta, faculta, ilumina y entiende como nada más puede. Deja que el amor fluya libremente desde cada momento en tu vida. –Ralph Marston


La Afirmación del Día:
―Estoy mental y emocionalmente preparado para gozar de una vida próspera y llena de amor.

  • Reto de prosperidad

“Atraemos y obtenemos lo que fijamos en nuestra mente”

Cuando nos concentramos en la abundancia sentimos que nuestra vida es abundante, cuando nos concentramos en la escasez sentimos que nuestra vida esta llene de carencias.

Todo depende de donde tenemos centrada nuestra atención.

Es muy cierto que nosotros no podemos negar los sufrimientos que tenemos en la vida, esto es perjudicial para la salud…Pero es igualmente importante el que no podemos negar la abundancia que hay en nuestra vida.

Te recomiendo que escribas para ti UN LIBRO DE ABUNDANCIA, cada noche antes de acostarte escribe por lo menos cincuenta cosas maravillosas que te hayan ocurrido este día.

Cincuenta cosas?…

Si difícilmente encontraría tres dirán algunos… pero es obvio que no te has fijado en las bendiciones que tienes cada día.

La finalidad de este ejercicio es ayudarte a hacerlo aquí ye doy algunas cosas que podrías anotar.

–          Hoy salió el Sol.

–          Soy capaz de caminar

–          Tengo alimentos para comer

–          Esta mañana funciono bien mi carro

–          Hable con mi mejor amiga

–          Las rosas en mi jardín empezaron a abrirse

–          Contemplo la serenidad de la naturaleza

–          La música que escuchas

–          El beso de tu hijo

–          Tengo agua caliente para ducharme

–          Estoy respirando.

Las  cosas que apuntes en tu libro no deben ser brillantes ni sensacionales. Pues si nos fijamos solo en las cosas brillantes nuestra vida parecerá triste y eso desde luego no es cierto.

Al principio será un poco difícil llenar tus 50 cosas pero después lloverán en tu papel ya que te pasaras el día buscando tus bendiciones y por lo tanto si logras adquirir el hábito de ver la abundancia tu vida se transformara.

  • Decir Decreto de Merecimiento : durante 90 días
  • Decir Oración Ho’oponopono: durante 90 días
  • Escribe tu  Agradecimiento diario de las cosas que ya están en tu vida
  • Mensaje diario personal de agradecimiento: manda un mensaje o habla con alguien personalmente y agradécele algo que te haya dado o aporte a tu vida.
  • Reto de meditación “Consciencia Corporal” 
  • Contar dinero todas las noches: no importa la cantidad que tengas, cuenta y observa lo bellos que son los billetes, las monedas, las imágenes en ellos y los detalles
  • Pega en algún lugar visible tu Mapa para visualizar tus deseos: todos los días cierra los ojos e imagina en presente que ya está sucediendo.

M. en C. Claudia Salinas D.

Psicoterapia

http://www.alimine.com.mx/

Deja un comentario