Reto de Prosperidad

Reto de Prosperidad – Día 85

Activando intensivamente la Prosperidad en mi vida

85

Lectura y actividad: Experimenta la prosperidad

Día 85
UN VERDADERA BENDICIÓN


El Dr. Emile Cue (1850 a 1922) fue famoso en toda Europa por haber ayudado a mucha gente a curarse de problemas físicos y emocionales. Su técnica es brillante, pero sencilla. El sabía tres cosas acerca de la mente profunda sobre las que desarrolló su método.


1) El subconsciente nunca duerme.
2) Toda la información que recibe la acepta como una verdad.
3) Es una gran influencia en el proceso de toma de decisiones a lo largo de
la vida de uno.


Aquí te comparto las Instrucciones del Dr. Cue. Este trabajo diario te ayudará a continuar tu crecimiento hacia la prosperidad y la abundancia. (Para obtener los máximos resultados en el menor tiempo, estas instrucciones deben seguirse al pie de la letra.)
Escribe la siguiente frase con tu propia letra cinco veces en una hoja de papel. (Esto sólo se hace una vez.)
Todos los días, en todas las formas, voy mejor y mejor
Justo antes de irte a dormir, lee lentamente lo que escribiste.
Cuando te estés quedando dormido, a punto de conciliar el sueño, repite la
frase dos o tres veces en tu mente.
Indícale a tu cerebro que la repita mientras que duerme, y eso hará.
Repite esto consistentemente cada noche por un mínimo de treinta días.
Resultados Esperados
Neutraliza mucho del contenido negativo del subconsciente.
Elimina muchos de los pensamientos negativos que se originan en el subconsciente.
Automáticamente encuentra nuevas formas de hacer tu vida mejor y mejor.


La Acción del Día:
v Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.
v Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite “Con Dios por Testigo declaro: hoy SOY poderoso, hoy SOY valiente, hoy SOY fuerte, hoy ESTOY libre de miedos, hoy TRIUNFO en todo lo que hago, hoy PROSPERO y VIVO cada momento de este día abrazando mi verdadera naturaleza, SIENDO la persona que estoy destinada a ser. ESTA ES MI VERDAD.”
Lleva siempre en tu bolsa o cartera la tarjeta que escribiste con estas líneas para que la puedas leer cuando sientas dudas o cuando tengas miedo. Y como antes, cada vez que repitas esta afirmación, repite las palabras con la mayor emoción y sentimiento posible, dedicándole cuando menos un minuto a imaginar cada aspecto de tu vida como lo quieres.
v Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.
v Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones
v Lee todas las bendiciones que llegan por correo electrónicos. Tus
bendiciones están haciendo una diferencia. El leer las respuestas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.


El Pensamiento del Día:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo. Napoleon Hill


La Afirmación del Día:
―Pienso, siento y me identifico conscientemente con pensamientos felices de abundancia.

 

  • Reto de prosperidad

Haga crecer su Árbol del Dinero en 3 simples pasos

Por Antoniette R. Tate

                    Árbol del dinero

Sí, el dinero sí crece en los arboles! Este artículo le mostrara cómo puede hacer crecer su propio árbol del dinero, siguiendo estos tres pasos básicos, que son:

 

1.Consiga la semilla del dinero.

2.Plante su semilla del dinero.

3.Cuide su semilla y vea crecer su árbol del dinero

 

CONSIGA LA SEMILLA DEL DINERO

 

Para poder plantar un árbol del dinero se necesita una semilla. Se obtiene esa semilla pagándose usted mismo primero, de la siguiente manera:

 

1.Cada vez que usted reciba su pago y antes de pagar todas sus cuentas, debe pagarse usted mismo primero.

 

2.Debe pagarse el 10% de lo que recibe después de descontar impuestos.

 

3.Tiene que SER Consistente!

 

4.Debe colocar este dinero en una cuenta bancaria, en un titulo de ahorro o en una alcancía. Nombre a esta cuenta: La cuenta del “árbol del dinero”

 

El concepto de “pagarse usted primero” se mencionó por primera vez en el libro de George S. Clason, “El hombre más rico de Babilonia”.

 

 

PLANTE SU SEMILLA DEL DINERO

 

 En este paso le mostraremos una forma sencilla de manejar el dinero. Si sigue esto, tendrá suficiente dinero tanto para su semilla, como para pagar sus cuentas, divertirse y mucho más!

 

1.Cada vez que reciba un pago deberá colocar el dinero en seis cuentas separadas.

2.Sus cuentas pueden ser cuentas bancarias, títulos de ahorro, alcancías o cualquier combinación de estas tres.

 

 

Cuenta del árbol del dinero.

 

 La cuenta del árbol del dinero es la semilla de la que se habló en el paso anterior. El dinero acumulado en esta cuenta será el resultado de pagarse (ahorrar) consistentemente el 10% de sus ganancias. No toque este dinero hasta que haya acumulado por lo menos el equivalente a $250 dólares.

 

 

Cuenta para pagos.

 Cada vez que reciba su pago, coloque en esta cuenta el 50% del dinero que gane. Esta cuenta se utilizará únicamente para pagar sus cuentas, facturas o gastos fijos.

 

Cuenta de ahorros de largo plazo.

 Cada vez que reciba su pago, separe otro 10% de sus ganancias en la cuenta de ahorros de largo plazo. Este dinero solo se deberá usara para pagos tales como la cuota inicial de su casa, un auto nuevo, vacaciones o la educación de su hijo.

 

Cuenta de diversión.

 Esta es su cuenta “libre de culpas” y debe ser utilizada solo para diversión. Siempre que reciba su pago deberá colocar en esta cuenta un 10% de lo que gane. Y antes de terminar el mes debe haber gastado todo lo que hay en esta cuenta en cosas que verdaderamente disfrute hacer o comprar.

 

Cuenta de aprendizaje.

 Su cuenta de aprendizaje debe ser utilizada para invertir constantemente en su propia educación. Cada vez que reciba su pago, reserve en esta cuenta otro 10% con el fin de comprarse libros, tomar clases, asistir a seminarios, pagarse una carrera o una especialización, etc.

 

Cuenta de donativos.

 También debe tener una cuenta de donativos. Reserve otro 10% de sus ingresos para dar donativos o contribuciones para obras de caridad.

 

CUIDE SU SEMILLA Y VEA CRECER SU ARBOL DEL DINERO

Si ya ha desarrollado el hábito de ahorrar dinero pagándose a si mismo primero y colocando ese dinero en su cuenta del árbol del dinero, entonces es hora de ver crecer su dinero.

 

 La manera que usted va a ver crecer su semilla y verla convertirse un gran árbol de dinero es mediante la inversión, a través del interés compuesto o a través de activos que le generen dividendos o valorización.  Cuando haya ahorrado el equivalente a $250 dólares en su cuenta del árbol del dinero, entonces estará listo para tomar su semilla y verla crecer. Busca asesoría para comenzar a invertir y que el dinero trabaje por ti.

  • Decir Decreto de Merecimiento : durante 90 días
  • Decir Oración Ho’oponopono: durante 90 días
  • Escribe tu  Agradecimiento diario de las cosas que ya están en tu vida
  • Mensaje diario personal de agradecimiento: manda un mensaje o habla con alguien personalmente y agradécele algo que te haya dado o aporte a tu vida.
  • Reto de meditación “Consciencia Corporal” 
  • Contar dinero todas las noches: no importa la cantidad que tengas, cuenta y observa lo bellos que son los billetes, las monedas, las imágenes en ellos y los detalles
  • Pega en algún lugar visible tu Mapa para visualizar tus deseos: todos los días cierra los ojos e imagina en presente que ya está sucediendo.

M. en C. Claudia Salinas D.

Psicoterapia

http://www.alimine.com.mx/

Deja un comentario