Ejercitando el amor a mi mism@

El amarse a uno mismo puede resultar más confuso de lo que suena esa oración. A veces ni siquiera sabemos por donde empezar. Es posible que en casa no se tocarán esos temas y hasta se evitaran, o bien, sólo se daban por entendidos. No hubo una clase en la escuela, como matemáticas o ciencias, que hablara de lo que significa amarse a uno mismo, ni mucho menos nos dejaron tareas diarias para practicarlo y dejarlo aprendido de por vida. Sin embargo, mi intuición me dice que ese conocimiento lo traemos al nacer pero en algún momento, o sumando los momentos de adaptación en la vida, lo vamos olvidando. y si decido que esa será mi creencia, sólo tengo que recordarlo y quizás aprender algunas otras formas o técnicas que a algunos más les han dado resultado.

No importa si eres hombre o mujer, si eres joven o maduro, si eres contador o matemático, los seres humanos necesitamos amarnos a nosotros mismos para alimentar de sentimientos agradables nuestra vida. Para poder compartir y amar a los demás necesitamos saber en carne propia, en experiencia personal, lo que es amar.

Te invito a que transites conmigo este regalo para poder experimentar, practicar, aprender, disfrutar, gozar, vivir, recuperar, reconocer,……..el amor hacía ti mism@. Durante las siguientes artículos publicaré diferentes ejercicios para que comiences a ejercitar ese “músculo” del amor. Si quieres puedes compartir conmigo tus experiencias, emociones y/o dudas que vayan surgiendo a través de esta experiencia. Dejando un comentario o escribiendo al correo Claudia@alimine.com.mx , yo con gusto te retroalimentaré.

¿Estás list@ para este gran viaje?

ligitoAlimine_tranpsarentito

citas: www.alimine.com.mx

 

Agregue un comentario